Usted visitara una cooperativa de plantación de plátanos y la comunidad rural que trabaja en conjunto para el mejoramiento de todos sus miembros. Su guía le permitirá familiarizarse con la historia de la región, su gente y sus tradiciones, así como el cultivo del banano y el proceso de cosecha.

Luego viajaremos a la ciudad que posee y dirige la plantación de banano, visitar el centro comunitario local o la escuela, donde tendrán la oportunidad de conocer y mezclarse con los niños locales y los maestros dedicados y trabajadores sociales. Parte de las ganancias de este tour irán a este centro comunitario para el programa de aprendizaje y se le dará un kit que contiene algunas de las necesidades básicas de los niños día a día.

Usted será capaz de donar el kit a uno de los niños en el centro comunitario o escuela local. Continuando el recorrido por la ciudad en la iglesia local el padre, parte esencial de la comunidad, compartirá información con usted acerca de las costumbre locales y su forma de vida.






El poblado Miguel Alemán está a 16 Km al sur de Suchiate, muy cerca de la frontera y de la costa; la planta bananera está 2 Km al suroeste de ahí.





  1. icon-avistamiento-de-fauna.pngAvistamiento de fauna
  2. icon-avistamiento-de-flora.pngAvistamiento de flora
  3. icon-caminata.pngCaminata
  4. icon-fotografia.pngFotografía
  5. icon-investigacion.pngInvestigación