Instalaciones ubicadas al inicio del Puente Chiapas, una obra de ingeniería de un km de longitud que une los estados del golfo, península de Yucatán, centro y norte de la republica mexicana, se encuentra ubicado en el embalse de la Central Hidroeléctrica Netzahualcóyotl, mejor conocida como Malpaso.

Servicios:
•Comedores
•Cabañas dobles
. Área de acampar en el poblado
. 8 modulos de alimentos con platillos de la región
. Estacionamiento
. Tienda de artesanías

Contacto:
Lorenzo Ordoñez Méndez
Cel: 968 10 80 123






Se localiza en el noroeste del estado en la Región I Centro por la Autopista Tuxtla–Las Choapas, partiendo de Tuxtla Gutiérrez a 75 kms. (40 minutos de recorrido aproximado).
Saliendo de Tuxtla Gutiérrez en dirección a oeste, tomar la carretera hacía Coatzacoalcos, sobre la Presa Netzahualcóyotl. El Centro está a un costado del puente. El Parador se localiza en la zona circundante a la Reserva de la Biosfera Selva El Ocote, una reserva natural con una extensión territorial considerable, que se caracteriza como selva alta y que constituye, junto con la región de los Chimalapas en Oaxaca y Uxpanapa en Veracruz. Es la segunda selva trópical más importante en México por su tamaño, su diversidad biológica y su gran relevancia ecológica y geológica.


Parador Turístico Puente Chiapas



  1. icon-apreciacion-de-especies-endemicas.pngApreciación de especies endémicas
  2. icon-avistamiento-de-aves.pngAvistamiento de aves
  3. icon-avistamiento-de-fauna.pngAvistamiento de fauna
  4. icon-avistamiento-de-flora.pngAvistamiento de flora
  5. icon-cayucos.pngCayucos
  6. icon-fotografia.pngFotografía
  7. icon-lanchas.pngLanchas
  8. icon-recorridos.pngRecorridos

Lugares cercanos que debes conocer