Centro Ecoturistico El Madresal

Este lugar es totalmente virgen por explorar, para quienes buscan el sencillo placer de estar en contacto con la naturaleza. Descubrirás la flora y fauna, su zona de manglares, en su isla disfrutaras del oleaje del océano pacifico. El Madresal es un proyecto turístico en la costa chiapaneca formado por la comunidad Ponte Duro, pescadores que se unieron con la finalidad de conservar la flora y fauna de la región.

Los servicios con los que cuenta son: hospedaje en cabañas equipadas, restaurant con comida típica de la región basada en pescados y mariscos, playa soleada casi todo el año, paseos con guias experimentados por los alrededores en lancha, servicios de traslado de embarcadero a playa, excelente comodidad, además de renta de lanchas para servicios especiales.

Este Centro Turístico cuenta con el Certificado de Empresa Turística Modelo MODERNIZA, otorgado en el 2010 por la Secretaría de Turismo del Estado de Chiapas.






Se localiza a 45 Km. de la ciudad de Tonalá, por la carretera Tonalá-Puerto Arista, tomando el desvío de Cabeza de Toro encontraras un señalamiento que lo llevara hasta la comunidad de Ponte Duro o Manuel Ávila Camacho, donde encontrará el acceso en una de las primeras calles a mano derecha, donde arribará a un estero donde se localizan las lanchas que lo internan por el estero hasta su arribo al centro turístico.


Centro Ecoturistico El Madresal



  1. icon-avistamiento-de-aves.pngAvistamiento de aves
  2. icon-avistamiento-de-fauna.pngAvistamiento de fauna
  3. icon-avistamiento-de-flora.pngAvistamiento de flora
  4. icon-deportes-playeros.pngDeportes playeros
  5. icon-fotografia.pngFotografía
  6. icon-lanchas.pngLanchas
  7. icon-natacion.pngNatación

Visita Virtual

Lugares cercanos que debes conocer