Al estado de Chiapas se puede llegar por vía aérea y terrestre.


Terrestre

Terrestre

Si decides llegar por carretera son 842 kilómetros partiendo de la ciudad de México; deberás tomar la autopista que conduce a las Choapas, Veracruz, y luego se avanza hacia el desvío a Malpaso (carretera que atraviesa el Puente Chiapas), hasta entroncar con la carretera 190 o Panamericana.

La capital del estado de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, está a 845 kilómetros del Distrito Federal. El viaje dura alrededor de 10 hrs. aproximadamente.

Aérea

Aereo

Por vía aérea puedes viajar al Estado de Chiapas en vuelo directo desde las ciudades de Monterrey, Tijuana,Guadalajara, Cancún y la Ciudad de México; y desde cualquier parte del mundo Interconectándo con la Ciudad de México. En el Estado operan cuatro líneas aéreas nacionales: Viva Aerobus, Interjet, Volaris y Aeroméxico y un vuelo internacional a la Ciudad de Guatemala, saliendo del aeropuerto internacional de Tapachula.

La infraestructura aeroportuaria de Chiapas se integra por 03 Aeropuertos Internacionales: Ángel Albino Corzo, en Tuxtla Gutiérrez, Aeropuerto Internacional de Palenque y el Aeropuerto Internacional de Tapachula.

El aeropuerto Angel Albino Corzo, conecta con Monterrey, Tijuana, Gudalajara y la Ciudad de Mexico, el aeropuerto internacional de palenque conecta con la Ciudad de Mexico, y el aeropuerto Internacional de Tapachula conecta con la ciudad de Mexico y la ciudad de Guatemala.

El Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo está situado a 30 min. de Tuxtla Gutiérrez, a 25 min. de Chiapa de Corzo y a 50 min. de San Cristóbal de Las Casas.