Un paraíso encantado que atrae a quienes gustan de la naturaleza sin olvidar la pasión por lo original. Un nuevo concepto de lujo en medio del manglar tropical, con una atmósfera segura, libre natural y sana, donde los sensibles sonidos del mar inspiran la exaltación de los sentidos, la paz espitual y el descanso total. Mágico espiritual, romántico y exclusivo.

Flora.
comprenden distintas especies, siendo las más representativas las que a continuación se mencionan: charagallo, cedro, primavera, roble, guanacaste, chicha, mangle blanco, mangle rojo, mango, nance, naranja, almendra, guayaba, guanaba, limón, cacao, cocotero, coyol, cuchunuc, guapinol, morro, palo mulato, quebracho, jacinto de agua, madre de sal y zapote de agua.

Fauna.
una gran variedad de especies: lagarto, tigre, culebra, jabalí, mico, tortuga, boa, cantil, iguana de ribera, chachalaca, garcita verde, loro, pescador gigante, urraca copetona, zambullidorcillo, armadillo, liebre, murciélago, venado cola blanca, zorrillo rayado, cocodrilo de río, culebra arroyera, cigüeñon, espátula, garza estilete, pijije, tecolotino manglero, mapache, puerco espín, tepezcuintle, tejón, caimán, gaviota, golondrina de mar y pelícano.

Servicios.
Hospedaje, restaurante, estacionamiento
Ubicación / ruta de Acceso.

Contacto.
962 62 52 780
044 9181 000 318
reservaciones@refugiodelsol.com






Se localiza en Chocohuital, Pijijiapan; a 2 horas, 15 minutos de Tuxtla Gutiérrez, capital del Estado y a 2 horas de la ciudad de Tapachula, por la autopista 200, entre el kilómetro 143 y 142, tomando el desvío a Chocohuital, en Pijijiapan a solo 15 minutos


Centro Turístico Refugio del Sol



  1. icon-avistamiento-de-aves.pngAvistamiento de aves
  2. icon-avistamiento-de-fauna.pngAvistamiento de fauna
  3. icon-avistamiento-de-flora.pngAvistamiento de flora
  4. icon-caminata.pngCaminata
  5. icon-ecoturismo.pngEcoturismo
  6. icon-fotografia.pngFotografía
  7. icon-gastronomia.pngGastronomía
  8. icon-investigacion.pngInvestigación
  9. icon-investigacion.pngInvestigación

Lugares cercanos que debes conocer