Es una de las calles más transitadas de la ciudad, a lo largo de tres cuadras, operan más de 100 establecimientos comerciales como cafeterías, restaurantes, bares y tiendas de diversos rubros.

A lo largo del día y hasta las ocho de la noche, se abren a todo lo largo y ancho del Andador Turístico, decenas de pequeñas tiendas que venden artesanías, pulseras y pendientes de ámbar, ropa, zapatos, hermosas cruces de madera pintadas en laca, alfarería, o cruces pasionales hechas en metal.

Más tarde, cuando todos los puestos han cerrado, llegan las mujeres y los hippies a improvisar sus pequeños puestos que constan de una tela tendida en el suelo y en ocasiones, un banquito de madera en el cual sentarse. En estos puestos se venden pulseras, cinturones bordados, dijes y aretes hechos de diferentes materiales, así como pequeños zapatistas de madera y tela; todos elaborados por la persona que los vende






De distancia de Tuxtla Gutiérrez a 56 km. de distancia por la autopista de cuota, el andador esta situado en el corazón de San Cristóbal en la calle de Real de Guadalupe.


Andador Turístico Guadalupano



  1. icon-caminata.pngCaminata
  2. icon-compra-de-artesanias.pngCompra de artesanías
  3. icon-fotografia.pngFotografía
  4. icon-gastronomia.pngGastronomía