Organismo
Gobierno de Chiapas

Búsquedas

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO (Versión larga)

La aplicación móvil Chiapasiónate es una herramienta tecnológica que sirve como guía a los turistas nacionales y extranjeros que desean conocer los principales atractivos turísticos que tiene el estado de Chiapas.

El uso de la aplicación móvil Chiapasiónate o de cualquiera de sus componentes, implica la aceptación expresa de los presentes Términos y Condiciones de uso y de sus Políticas de Privacidad.

1) El contenido de la aplicación móvil puede ser modificado en cualquier momento sin necesidad de previo aviso.

2) Los datos que integran esta herramienta provienen de múltiples fuentes, principalmente de la información proporcionada por dependencias del gobierno estatal y municipal, u organismos públicos y prestadores de servicios turísticos, por lo que la aplicación móvil ofrece enlaces a otras páginas que no fueron creados ni son operados por el Gobierno del Estado de Chiapas y, que por lo tanto los contenidos o su disponibilidad no es responsabilidad del Gobierno del Estado de Chiapas. En consecuencia el Gobierno del Estado de Chiapas no representa ni garantiza la Política de Privacidad o el contenido de ningún sitio de terceros que tengan enlaces con esta aplicación móvil, ni asume responsabilidad legal o de cualquier otra índole por problemas en su acceso, en su contenido u otros enlaces que contenga, ni por el uso que se dé a esos sitios.

3) El desarrollo de la aplicación móvil es para fines exclusivamente informativos en la inteligencia de que la información que se presente y que pueda ser presentada o proporcionada por las dependencias del gobierno estatal y municipal, u organismos públicos y prestadores de servicios turísticos, cada uno de ellos es responsable de su publicación o del contenido de la misma.

4) Es importante manifestar que como responsables de la aplicación móvil, nos encargamos de verificar la veracidad y exactitud de la información que se publica, así como de mantenerla actualizada.

5) Al estar provista esta herramienta de los datos que emiten otras fuentes, las actualizaciones que se realicen estarán sujetas a los periodos, condiciones y lineamientos que realicen aquellos quienes las operen directamente, sin que el Gobierno del Estado de Chiapas tenga participación y responsabilidad alguna en las mismas.

6) La información estadística elaborada y procesada por el Gobierno del Estado de Chiapas está sujeta al principio de confidencialidad que establece el artículo 38 de la Ley del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica y el artículo 14, Fracción I de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

7) La información contenida en este sitio es de carácter público y cuenta con los permisos y licencias correspondientes, por lo que queda prohibida su venta o comercialización.

8) Los usuarios se comprometen a no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio tendiente a interferir en las bases de datos y/o información que se contenga en la aplicación móvil.

9) Los Usuarios comprenden que las violaciones de seguridad a los sistemas de cómputo y/o redes están prohibidas y pueden generar delitos o incurrir en responsabilidad civil y/o penal.

10) Los programas, bases de datos y archivos que permiten usar la aplicación móvil, son propiedad del Gobierno del Estado de Chiapas y están protegidos por las leyes y tratados internacionales de derechos de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y/o la reproducción total o parcial del contenido de los mismos queda prohibido, y dichas acciones se encuentran sujetas a sanciones civiles y penales, y serán objeto de todas las acciones judiciales pertinentes.

11) Cualquier Usuario que tenga acceso a la aplicación móvil o a la información contenida en los mismos, reconoce expresamente que el Gobierno del Estado de Chiapas, es el titular, propietario, y/o legítimo licenciatario. Asimismo, los usuarios reconocen que el Gobierno del Estado de Chiapas ha sido el desarrollador del concepto presentado en la aplicación móvil, por lo que es del conocimiento de los usuarios que dicha información y/o concepto se encuentran protegidos por las leyes mexicanas y por los tratados internacionales de derechos de autor, por lo que cualquier reproducción, modificación, alteración, aprovechamiento o cualquier otro uso que se le dé a esta información y/o concepto, se encuentra prohibido, y bajo cualquier violación a lo estipulado en el presente párrafo, ya sea en México o en el extranjero.

12) Este sitio contiene medidas de seguridad para proteger la información de cualquier alteración realizada por terceros; sin embargo, el Gobierno del Estado de Chiapas no asume ninguna responsabilidad por la alteración o manipulación de los datos una vez puestos en él.

13) El Gobierno del Estado de Chiapas no garantiza el funcionamiento de la red de comunicaciones y por lo tanto no asume responsabilidad alguna sobre la disponibilidad de la información para la aplicación.

14) La disponibilidad del servicio como son el acceso a los datos y fotografías serán las 24 horas del día de todo el año y es monitoreada por el Gobierno del Estado de Chiapas a través de la Coordinación Estatal de Tecnologías de Información y Comunicaciones, que puede ser contactada al Teléfono: (01)9616914020 ext. 67547 o al correo apps.gob.chiapas@gmail.com.

15) El Gobierno del Estado de Chiapas no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que se derive del acceso a los servidores institucionales o del uso de información o aplicaciones en ellos contenidos. Aunque el material contenido en este sitio ha sido previamente revisado con las últimas herramientas antivirus, el Gobierno del Estado de Chiapas le recomienda tomar precauciones para proteger su equipo.

16) En cualquier momento estos términos y condiciones pueden cambiar, por lo que te pedimos revises constantemente nuestro términos y condiciones.

17) Si tiene dudas sobre los Términos y Condiciones el Gobierno del estado de Chiapas a través de la Coordinación Estatal de Tecnologías de Información y Comunicaciones, pone a su disposición los siguientes datos para que contacte con nosotros en la siguiente oficina: Coordinación Estatal de Tecnologías de Información y Comunicaciones, Boulevard Andrés Serra Rojas #1090, Edificio Torre Chiapas, Segundo Nivel, Colonia El Retiro, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, Teléfono: (01) 9616 914020 Ext. 67547, correo electrónico apps.gob.chiapas@gmail.com.